Presente y futuro de la Transformación Digital por Paco Román

| Publicado por | Categorías: Big Data, Transformacion Digital

Paco Román, una de esas personas cuya capacidad de análisis es tal que sus palabras nunca pasan desapercibidas para nadie, nos define como adaptarse a la nueva transformación digital.
En su presentación destaca la importancia de las personas en esta transformación y la necesidad de que todas las empresas aprovechen esta oportunidad.

Estudios de referencia avalan a Vodafone como el teleoperador con la mejor red, tanto en calidad como respuesta.

El presidente de Vodafone destaca en su presentación el uso del Big Data y el potencial de todos estos datos para mejorar el servicio. Donde actuar con rapidez es algo primordial, hoy en día las fuentes de datos y las tecnologías de Big Data están en constante evolución, es por ello que las empresas deben aprender a estar alerta y reaccionar con rapidez para aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Las tecnologías relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT), y su gran capacidad para analizar los datos de una manera contextualizada, acelerarán todo el desarrollo en la transformación digital.

No hay duda. La Transformación Digital ha pasado de ser una tendencia innovadora a una competencia básica en cualquier organización.

Fuente: http://www.vodafone.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiere que le llamemos ahora?

*Nombre

*E-mail

Teléfono

¿De que desea información?

Callback Request WordPress