Nuevo producto Vodafone Mensajería

| Publicado por | Categorías: Servicios Vodafone

 

Vodafone acaba de lanzar su nuevo servicio “Vodafone Mensajeria”, una plataforma multicanal de SMS y Email con la que tus clientes podrán diseñar y ejecutar sus propias campañas de marketing y de esa forma realizar…

– Comunicaciones masivas vía correo electrónico a su cartera de clientes o a clientes potenciales

– Envío de Newsletters periódicas

– Notificaciones por SMS para información a los clientes

Vodafone Mensajería es la herramienta adecuada para la digitalización de las empresas que quiere ser más eficientes en sus campañas de SMS o email Marketing, pudiendo medir los resultados y accionarlos para incrementar las ventas.

sitmobile-2Mobile Friendly
Vodafone Mensajería es una herramienta de acceso web con un diseño (“responsive design”) que se adapta a los diferentes dispositivos (ordenador, móvil, tablet…).

Redes Sociales
Vodafone Mensajería ayuda a dinamizar las Redes Sociales de las empresas. Permite agregar a los emails un acceso directo a cada una de ellas (Twitter, Facebook, LinkedIN, YouTube, Instagram).

Comunicación Personalizada
A través de Vodafone Mensajería podrás personalizar los mensajes SMS y/o EMAIL de la forma que desees: nombre, apellido, industria, y/o cualquier otro campo que quiera utilizar.
Genera cercanía, y demuestra a tus clientes lo especiales que son para su negocio, fidelizando a tu cartera de clientes y atrayendo a tus clientes potenciales.

Medición de resultados
A través de la función “Estadísticas” se tiene acceso a una gran cantidad de información, pudiendo analizar en detalle el resultado de las campañas de SMS y EMAIL Marketing y el comportamiento de los destinatarios.
Se puede comparar el rendimiento de las diferentes campañas y exportarlas a Google Analytics, pudiendo consultar el porcentaje de aperturas, clics, bajas,… entre otras mediciones.

sitmobile

Gestión rápida de Bases de Datos
Crear Listas de contactos es fácil, pudiendo exportarlas desde excel o añadir contactos uno a uno, pudiendo diferenciar después campañas hacia clientes que tienen número de teléfono y/o email para poder ganar en eficacia en la campaña y así enviar SMS y/o email según sea posible uno u otro medio.

Funcionalidades Avanzadas en Comunicación SMS

– Posibilidad de personalizar los SMS con un remitente único que identifique a la empresa. También posibilidad de personalizar los mensajes incluyendo información del usuario al que va dirigido el SMS como su nombre o apellidos.

– Posibilidad de crear Smart SMS para añadir links dentro del SMS que dirijan a un entorno web de tal forma que pueda extenderse la información de la campaña o información.

– Posibilidad de programar los envíos de SMS y personalizar la tasa de envío por horas.

Quiere que le llamemos ahora?

*Nombre

*E-mail

Teléfono

¿De que desea información?

Callback Request WordPress