Soluciones para Autónomos y Micropymes

La mejor oferta en Voz, Datos, Telefonía Fija, ADSL y Fibra Óptica, especialmente diseñada para poder dar una solución adaptada a cubrir las necesidades de empresas y Autónomos de hasta 9 Lineas de móvil. Cada negocio tiene sus necesidades y en Vodafone pensamos en cómo adaptar nuestra oferta de la mejor manera para cubrir las comunicaciones de nuestros clientes Autónomos y Pequeñas Empresas de manera integral.

Soluciones para hablar y Navegar

Las tarifas Red ofrecen una solución ideal para los clientes que tienen altas necesidades tanto de llamadas como de datos. En 3 categorías distintas: Red M, Red L y Red XL. Una solución con llamadas y sms ilimitados a móviles y fijos que adapta la cantidad de datos disponible a las necesidades de cada profesional o empresa. Las tarifas Smart están especialmente diseñadas para aquellos profesionales con necesidades limitadas en llamadas y necesidades de entre 2GB de navegación móvil. Las tarifas Mini permiten a nuestros clientes con menores necesidades de llamadas y datos móviles disponer de una tarifa en la que el coste va directamente asociado a su consumo en llamadas.

Soluciones combinadas voz – fijo -ADSL/Fibra Óptica

En Vodafone le ofrecemos soluciones combinadas que se adaptan perfectamente a las necesidades habituales de cualquier autónomo o pequeña empresa, integrando en  un mismo paquete las lineas de móvil, la linea fija y el ADSL o la fibra óptica para así hacerle un mejor precio para sus telecomunicaciones..

Otros servicios interesantes para Ud.

En Vodafone disponemos de todos los servicios de telecomunicaciones  

Quiere que le llamemos ahora?

*Nombre

*E-mail

Teléfono

¿De que desea información?

Callback Request WordPress